jueves, 12 de agosto de 2010

Luego...

Luego de ella estare yo, luego de mi tal vez ella, o tal vez ninguna otra ...
Luego de gritar solo queda rabia, pupilas dilatadas, nudillos rotos y lagrimas suicidas que se precipitan al vacio.!
Luego de sentir la alegria en el dia senti el dolor en la noche....

Luego de cada noche en la que veo un nuevo sol y lo tapo con un dedo tratando de que no me levante para poder pensar mas en ti otro rato.!

Los buenos ratos son pocos, pero eternos en mi memoria y nunca te dire Adios, solo dire hasta luego.!



                                                                                                                                                                                    yo esperare sentado, porque acostado solo trato de recordarte.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario