domingo, 15 de agosto de 2010

La sombra de las inseguridades.

Es arrecho estar aqui SOLO SOLO SOLO VACIO CANSADO ABURRIDO de ver este maldito entorno que gira. ME CANSO como cualquier humano, me encerre en mi armario sentado de cunclillas para cambiar de la posicion fetal en la que orbitaba. TU y tus inseguridades Yo y las mias sobre mis hombros.! LA REALIDAD ESTA oculta en tus labios y tengo la seguridad de decirlo porque lanze lapices al cielo y te dibujaron en las estrellas. Que toques mi pecho ME HACE IR mas alla del TECHO y siento la dicha de haberte dicho lo tanto que te deseo... Escribire de noche mas seguido para aparecer en tus pesadillas y hacerlas dulces sueños.! SI PENSARA con la inseguridad con la que me miras tuviece preguntas eternas a las cuales no le coseguirias respuestas. TE LO ASEGURO... no me siento seguro estando SOLO no me siento seguro estando CONTIGO no me siento seguro CUANDO tu estas con otra. De lo unico QUE estoy seguro es que nada en este mundo lleno de sangre derramada por mis ojos es SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario