domingo, 15 de agosto de 2010

Hello my name is... y asi no te importe.!

Sebastian Jesus Nuñez.! Sebastian: por que a mi mama le gustaba ese nombre y no me queria poner el de mi papa por cuestiones obvias (se lo metio la preño y se piro) nunca supe de el... ni su nombre ni su cara ni nada... Jesus: por mi abuelo que en paz descanza y Nuñez: me imagino porque ese el apellido que llevan los anteriores a mi. A partir de hay comenzo todo, de pequeño era aplicado un carajito de su casa, de esos que toda la gente grande queria apapuchar y darle vainas para hacerme feliz, entre deudas y tantas mudanzas llego un momento en el que me canse. Mi primer trabajo fue a los 12 cuando deje de ir al liceo. Limpiaba pisos en una panaderia por una miseria pero esa miseria me alegraba como nada porque sabia que iba a tener suficiente dinero como para no andar girando por hay a cada rato... EQUIVOCADO. Mi mama decidio ir a vivir con su pareja como hoy en dia y yo me quede en ese lugar que le dicen "Los Colerientos"...! Colerientos: Barquisimeto - Edo Lara llamado asi por la epidemia de colera que hubo hace muchos montones de años en la ciudad, en la zona habia una zanja y todas las personas que murieron por colera los fueron a tirar en ese hueco, en fin... En esa casa donde estaba, poco a poco perdia la nocion del tiempo viendo como se movia todo a mi alrededor. Un vecino llamado Manuel me habia comentado de las cosas del barrio y me llegue por intuicion o por ganas de experimentar (era como el sexo en publico, con mucha adrenalina y tripeo) y hay comenze a ser el YO que siempre anda paranoico por la calle, ya a los 16 tenia un curriculum extensamente largo.

Trabajaba en una pizzeria me botaron y volvi a la panaderia, "trabajaba" por la casa y me drogaba porque esa era mi paga por la casa, hacia graffiti y me la descargaba con eso del hip hop. Un extraño dia me levante como todos los dias y cuando fui a la casa de mi vecino Manuel, resulto ser que habia fallecido con un impacto de bala en la region occipital, despues de su entierro no confie en nadie debido a que el me lo dijo: "Mire hijo no confie en nadie aqui, aqui todos quieren chupa". Descubri el dolor... 2 años despues a mis recien cumplidos 18 supe que el dolor te pone mas triste pero te hace mas fuerte,  Jesus Nuñez Galindo mi abuelo, muere el 1 de noviembre de 2007 (Desde ese dia hasta ahora, puedo jurarles que no he vuelto a llorar). Mi cara se torno algo mas tenza, peleaba por placer, me volvi rencoroso y vengativo, ya no sonreia, y cuando lo hacia me calmaba un poco pero no bastaba, tenia ansiedad porque me drogaba menos ya que no tenia de todo en mi casa, no tenia casa y me resolvia con la misma miseria de siempre.! Tuve que aplica la de tener 2 trabajos, uno de 4am a 3pm, y el otro de 4pm a 12pm. Va a sonar boleta pero cuando eso yo vivia en la panaderia y dormia sobre una tabla de pan. Ya ostinao con mas cara e tabla que antes, frustrado, amargado, con ganas de matarme... (a la putaa andaba en depre en serio)... de tantos peos me puse a ahorrar "mi dinero y no el de mas nadie" como lo hacen las personas normales y nada me alquile mi cuarto y todo fino por que me esforze. A los 19 conoci a alguien que cambio drasticamente mi vida, me puso a valer en serioo y yo como feliz e infeliz a la vez porque no era del todo satisfactorio aunque igual le agradesco. Hoy con 20 vine aca a merida porque si me quedaba en barquisimeto me iban a dar un tiro, ya todo cambio drasticamente desde el principio orita pienso en anis, en mujeres, en rap, en trabajar, en poder corresponderle a quien quiero...  Hoy ya llevo 20 años de tantas locuras que no he contado. Dentro de 6 dias seran 21 y a partir de hay habran miles de vainas mas... Si el tiempo y el espacio me lo permiten. Tengo que decir gracias a todo gentio que me ayudo y gracias tambien a todos los que me la frustraron porque me hicieron darme cuenta de las cosas, y asi no te importe ese soy yo en un breve resumen. Sebastian Jesus Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario