jueves, 12 de agosto de 2010

1 botella para 2.

Por cada botella un recuerdo de ti
por ti me volvi adicto a amar
al mar lanze mis desiluciones
xq contigo las ilumine
recostado sobre aquel arbol donde cada hoja
me hacia sonreir al pensar que eras TU
quien buscaba bajar para dormir entre mis brazos
Abraze tu sombra que de alguna manera bese sin saber
que mis labios solo tocaron al viento vacio que aviva
                                                               la llama de mis pesares...


...Disfruto de la angustia y el sufrimiento
por el hecho de que eres TU la que me lo brinda
en cada despertar al igual que la silueta de tu cuerpo en mi cama
que llora por tu ausencia y que se quedo sin voz
por tanto gritar TU nombre.! Una lagrima que llena las botellas del recuerdo,
una mentira, una verdad impalpable,
un sabor amargo a cafe que se consume al igual que el cigarro entre mis dedos,
una causa, una consecuencia.
Tenerte y no tocarte
Cada divagar, cada sonrisa....

Siempre en mi contra estara el conflicto entre el tiempo y el espacio que no me permite aun ser lo que siempre he querido ser...




La alegria de tus despertares,
la sonrisa de tus tardes,
y el deseo de tus noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario