martes, 24 de agosto de 2010

Gracias Mama...

Por la calle dicen que si uno no quiere a su mama no puede querer a nadie. ESO ES MENTIRA.!

Yo aprendi a quererme a mi mismo por falta de una, y no por que fallecio o sea huerfano sino que siempre que la necesite nunca estubo, puede que se haya llegado una que otra vez cuando de verdad le pedi auxilio pero eso no la libra de que no quiera saber de ella mas nunca en esta vida.! Gracias por procrearme con un miserable bastardo de mierda al cual nunca le vi la cara ni en una foto, Gracias por haberme enseñado a caminar y a hablar porque de no ser asi ya estubiece muerto o alguien me hubiece barajeado la vida por 2 ñokas, Gracias por alimentarme hasta los 12 porque de hay en adelante descubri esa frase que tu tanto dices "ESA ES LA VIDA CHAMO (con sarcasmo y risas)". Gracias por hacerme que saber que pasa roncha es la vida, que pasarle la lengua a un piso es la vida, que cada vez que te veia habia un insulto por delante es la vida. Yo soy culpable de muchas cosas yo lo se y estoy claro porque mi mama no me obligo a dejar los estudios DE BOLAS QUE TIENES RAZON, pero mientras yo resolvia como comer y donde dormir te dije que queria volver a estudiar porque no queria pasa roncha y tu contestaste "AI SEBASTIAN JESUS TU SI ERES GUEVON COMO ME VAS A VENIR A PEDI PLATA PA SEMEJANTE VAINA SI TU SABES QUE NO VAS A HACER NADA" cuando yo de verdad queria hacerlo, lo intente como 2 veces mas pero conseguia la misma respuesta. Gracias por no pegarme cuando taba carajito xq ya he llevao muchos coñazos por la calle porque ai fue donde aprendi que es la vida... en la calle vacilando y viendo pa los lados durmiendo con un ojo abierto, vacilando de las cosas gratas que tiene la vida como las drogas el alcohol y el chalequeo de los barrios. "EL QUE SE PIERDE ES PORQUE QUIERE" obviamente, pero como yo no tenia quien me dijera que NO, nada me lo impedia. Gracias mama por mandar a mi hermana para que su papa cuando estaba en tercer grado. yo todavia recuerdo ese maldito dia en el que la sacaste de ese apartamento porque ya no aguantabas y la mandaste con MARTIN. Gracias Martin Perez por cuidar de mi hermana todos estos años, gracias por ayudarla cuando lo necesita asi ella a veces se moleste y se ponga intensa. Agradesco que hayas hecho lo que yo no he podido hacer por ella, de verdad gracias. Es la primera vez luego de la muerte de mi abuelo que se me hace un nudo en la garganta. Gracias a ti no voy a llorar y no derramare ni una lagrima porque no lo vale. Yo he empezado desde cero un millon de veces sin tu ayuda, Hoy te llame con la intencion de que me dieras la mano como de vez en cuando te salia porque pense que ya habiamos disuelto los peos poruqe pense que dspues de tanto trabajar como maldito haciendo lo que sea para poder pagarse una miserable habitacion tu ibas a ser condecendiente con tu HIJO con el fruto de tu vientre con lo que un desconocido te dejo 9 meces. Gracias de pana yo t agradescoo un monton de vainas  en las que me has ayudado. Yo hoy no te escribo esto porque me dijiste que NO solo lo hago porque tenia que gritarle a algo ya que mis nudillos no resisten mas golpear tan duro ese pedazo de madera que tengo para calmarme. Gracias por pelame por esa acida de que ya estas cansada de verme comenzar "CUANDO NUNCA ME VISTE HACERLO".. Recuerdas ese dia que te dijeron que yo consumia drogas y que me golpeaba en la cabeza cuando yo vivia ai en los colerientos?? no todo era mentira, debajo de mi cama ese dia habian 5 kilos de coca pero no eran mios por suerte. Eran del diller del barrio. T acuerdas la vez que por donde vivia mi abuela alla por las trinitarias yo no queria salir? no era porque no queria, era porque le habia dado una puñalada a un chamo en la cancha porque me la queria aplicar. Te acuerdas de tantas malditas mierdas que te dije y nunca me paraste bola?? Yo no queria que te preocuparas pero siempre tenias esa risa de mierda que me decia "POBRE PENDEJO"  porque nunca me creiste un coño. Gracias por todo y por escrito  te dejo dicho que no me dirijas mas la palabra que cuando me veas no me saludes ni me eches la bendicion ni nada por el estilo pa que te ahorres la saliva. Solo cuida a Nicole y a Karla y se suficientemente madre para que no les falte un coño. Tranquila que yo me se cuidar solo aunque siempre me haga falta una mano para levantarme. Gracias por tenerme 9 meces guindando encima de ti a los 17 años. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario