jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi novia atrevida.

Yo mientras hacia un zapping y me reia de los casos increibles de la television tales como: "mi esposa no quiere que le haga la pata e gallina", "el marido le monta cacho con la cachifa", "mi familia no me deja clonar a mi hijo" y pare de contar, me detuve viendo la historia de un insignificante ser del campo que llego a la ciudad para estudiar y entre un juego extraño que hacen en la plaza el tipo y el pana con el que esta que es un enfermo sexual o algo asi aparece magicamente una silueta perfecta, hermozaa, malditamente bella y extrañamente ebria la cual me recordo durante toda la pelicula con sus ocurrencias y sus mariqueras a TI.! Tienes que verla y reirte, puede que terminemos como termina la pelicula o acabando el trapo como la mayoria de la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario