viernes, 24 de septiembre de 2010

Bienvenidos al mundo hijo (La parten 2 pa bajale 3)

De ese porton pa alla es otro mundo y es mas mundo cuando te quedas a dormir ahy dentro. LLegue a las 9am de el miercoles sin ninguna pertenencia, solo lo que llevaba puesto y un precinto de seguridad que me identificaba como visitante. Entramos al proceso normal de pintar el display de maxima seguridad. Como teniamos que adelantar bastante para que se viera bien todo decidi con el carajo que toy pintando ai el sistema de quedarse. Luego de las 4pm nadie entra nadie sale. Ai es donde se hace la carcel de verdad...

Durante 6 horas mas o menos estube pintando (no me falto nada. ni comida ni pintura ni joins ni agua o refresco) despues de la ronda que taba fuerte porque el olor a pintura te marea a un punto grave el que "lleva el carro" nos ofrece un recorrido interactivo por todo el penal. Caminamos por ai, conoci a un monton de gente que es muy de pinga, Gunshots (fueron 8 balas de adrenalina pura), conoci al carro pesao de los carros pesaos, convivi, me fume una vaina del tamaño de mi brazo y de paso era de chocolate, me monche una hamburguesa, hice la vaina que mas me gusta en el mundo como lo es pintar, jugue granada, aprendi a desplazarme en el mundo, conoci los terminos, las movidas, las jugadas.... TODO.

Dormi en una celda y tripiee como no tienen idea, nada es como lo pintan alla adentro vale le gente esta medio equivocada acerca de lo que sucede en realidaad. Como dijo ese chamo que andaba conmigo "La gente e la calle no sabe como es la vaina aqui, esto hay que vivirlo xq sino sabes te comes la luz"

Aqui he aprendido que mis nociones del mundo son basicas delante de esos panas que la llevan desde hace rato.

Por ahy nos tamos viendo porque tengo que cumplir lo que prometi y ademas tengo que vacilar otro rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario