viernes, 17 de septiembre de 2010

Bienvenidos al mundo hijo. (Parte 1, y puede que no tenga 2)



Pasas la reja te ponen un numero y un sello en el brazo, te revisan completamente (Nada infrahumano) como lo pintan por ahy, tu nombre cedula, detector de metales, te dan tu numero y entras al otro mundo. Primero caminas por la "pista", a la izquiera "minima" y a la derecha detras de la pared gigante "maxima"... Yo llegue hay.

En el tramo de aproximadamente 900 metros que hay que atravesar caminando obviamente, se aprecia con detalle la diferencia de la mente de cada individuo que habita dentro. LLegue a maxima donde nos recibio un conocido que se cayo por un lio bancario todo raro, luego fuimos a hablar con el "Que lleva el carro" para que nos indicara que ibamos a pintar. Para mi sorpresa es el unico en todo el penal que tiene aire acondicionado y direcTV. El pana siempre lleva su pistola en la cintura a todos lados... En fin, hablamos con el (Muy amable por cierto) no como los pintan por hay que son unos desadaptados, rebeldes, enfermos y demas. Ellos son personas al igual que nosotros solo que ellos se cayeron MAS NADA LOS HACE DIFERENTES. Nos dijeron que pintar y procedimos a hacer el trabajo cuando de repente entran un monton de personas a ver que carajo ibamos a hacer.

El gramo de crippy es bien barato, granadas, pistolas, escopetas, chuzos, puñales, regular, arroz con ensalada, conversaciones muy entretenidas, risas, spray y un tiro que se le salio a alguien en pleno almuerzo fueron parte de los hechos. Uno muy divertido fue cuando no teniamos para sacarle punta a un lapiz y de repente alguien pela por uno de esos cuchillos inpensablemente afilados y dice con voz amiga y una sonrisa "Mira hijo dale con este a ve si saca punta(ENORME RISA)" tambien me encontre a un conocido que  estuvo vinculado con salvarme la vida un dia en el cual por poco la pierdo.

El mundo, la olla, el coliseo, los evangelicos, los que llevan el carro, la pista, el techo, los guardias que no pueden entrar porque los pican literalmente hablando, balas al aire, cerca minada, barrotes, y un monton de cosas mas hacen de un lugar tan espeluznante para muchos, un lugar para convivir y disfrutar un rato completamente diferente a los demas. Gracias lacrita por la hoja de marihuana que me regalaste...

...Y hay es donde vi las cosas desde otro punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario